Sinaloa

Invierten más de 3.1 mdp para cumplir el sueño de vecinos de la calle Escolar, en Mazatlán

Se inauguraron cuatro nuevas obras, hablamos de la pavimentación, rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, e instalación de alumbrado público tipo LED de la calle Escolar en la Colonia Urías

Invierte más de 3.1 mdp para cumplir el ‘sueño’ de los vecinos de la calle Escolar, en Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Invierte más de 3.1 mdp para cumplir el ‘sueño’ de los vecinos de la calle Escolar, en Mazatlán (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sin.– Con un monto de inversión superior a los tres millones 100 mil pesos, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregó cuatro nuevas obras, hablamos de la pavimentación, rehabilitación de redes de drenaje y agua potable, e instalación de alumbrado público tipo LED de la calle Escolar en la Colonia Urías, en Mazatlán.   

En el acto inaugural, Modesta Álvarez Zataraín, vecina del sector y representante del Comité de obra agradeció el apoyo de las autoridades locales porque después de tantos años de lucha, hoy ¡Por fin! Pueden ver su calle con concreto hidráulico y muy bien iluminada.  

“Después de tantos años de padecer, pidiendo y solicitando la calle nunca se me había escuchado y ahora, gracias a él (Presidente Municipal) tenemos la calle, y muy linda por cierto, más lista de toda la colonia”. 

“…por eso le digo a el que me perdone el día que yo me lo traje y él me dijo, ya no vas a batallar, te doy mi palabra de hombre que te voy echar la calle, y cumplió”, manifestó.  

El director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez precisó que estas obras son en beneficio de dos mil 600 personas, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais)   

“Tienen una longitud de 521 metros, es la calle más larga que hemos hecho en esta gestión, con un ancho de arroyo de calle de seis metros, se hicieron por lo tanto guarniciones en una longitud total de mil 53 metros y se colocó pavimento de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor en una superficie de mil 815 metros cuadrado”, explicó.  

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres refirió que avanza la promesa que les hizo a los ciudadanos de entregarles este año 255 nuevos trabajos, y con estas obras, logra llegar a las 194 obras inauguradas. 

TE PUEDE INTERESAR: Mazatlán tiene un rezago de 40 a 50 años en cuestión de la regularización de terrenos: Vivienda

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

eleifend risus nunc sem, Lorem pulvinar mi,