Culiacán, Sin.– Como ya es costumbre el alcalde de Culiacán Juan de Dios Gámez Mendívil salió este martes a realizar una gira de trabajo en las comunidades más alejadas, y en esta ocasión visitó Quilá y Baila, donde fue a entregar el sistema de alcantarillado sanitario.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Irma Nydia Gasca Aldama y su gabinete, el mandatario local acudió a la localidad “La Romana”, perteneciente a Quilá, donde fue a entregar este servicio, el cual anhelaban desde hace 30 años.
En el diálogo con la gente, Gámez Mendívil manifestó que este tipo de obras reflejan el tipo de necesidades que existen en las localidades rurales, por lo que es de suma importancia estar cercanos a sus habitantes para ir mejorándolas.
“La cercanía siempre nos va a mantener en la realidad, si nosotros nunca venimos a verlos, a escucharlos, pues nunca vamos a saber qué les está haciendo falta en La Compuerta, en La Romana, nunca vamos a saber qué falta en las localidades de Baila”, dijo.
Después se trasladó a la sindicatura de Baila, donde fue recibido por sus habitantes, mismos que agradecieron que por primera vez un alcalde atiende esta petición para mejorar su calidad de vida.
Nota que te puede interesar leer: ¡Por un mejor servicio! Ayuntamiento de Culiacán adquirirá 10 nuevos camiones recolectores de basura
Juan de Dios Gámez Mendívil informó que en total en estas obras se invirtieron más de 22 millones de pesos en beneficio de más de 500 personas entre ambas comunidades.