Al momento

Sinaloa

Invierte Conagua 1,590 millones de pesos en obras

Los municipios beneficiados con obras de alcantarillado son: Culiacán, Rosario, Ahome, Navolato, Concordia y Mazatlán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La inversión que Conagua ha aplicado en Sinaloa en materia de agua potable, saneamiento y alcantarillado en esta administración federal asciende a los mil 590 millones de pesos, informó el director regional de la Conagua, Antonio Quintero Contreras.
?En materia de construcción de sistemas de alcantarillado y agua potable en zonas urbanas, se ha realizado una inversión de 709.75 millones de pesos; asimismo en la construcción de agua potable y alcantarillado en la zona rural, se ha invertido 470 millones de pesos; en el tema de la construcción y rehabilitación de plantas de tratamiento, es decir la parte de saneamiento se ha hecho una inversión de 409.12 millones de pesos?, indicó.
Quintero Contreras detalló que los municipios que se han beneficiado en obras de alcantarillado son Culiacán, Rosario, Ahome, Navolato, Concordia y Mazatlán; en agua potable sobresale la planta potabilizadora en Salvador Alvarado y la ampliación de la potabilizadora Los Horcones en Mazatlán.
En saneamiento sobresalen la construcción de las plantas de aguas residuales en diversas comunidades de los municipios de Ahome, San Ignacio, Ahome Escuinapa, Guasave Navolato y Angostura así como en Mazatlán.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.