Al momento

Sinaloa

Investigarán uso de empleados para hacer obras a particulares

Llamaría el director general de Obras Públicas a los responsables de área de la dependencia para indagar en la denuncia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- La dirección de
Obras Públicas iniciará una investigación interna ante los señalamientos
realizados por el dirigente del Stasag, Alejandro Pimentel Medina, de que están
utilizando a trabajadores eventuales de esta dependencia para que realicen
trabajos de construcción a particulares.
Domingo Mexía Salomón, director
general de esta dependencia, dijo que desconoce que se esté dando esa supuesta
irregularidad, ya que de su parte jamás ha salido una instrucción en ese
sentido.
?Desconozco la verdad, no tengo
conocimiento de eso, los voy a citar ahorita y ver de qué se trata y ver hasta
donde es verdad eso, precisamente ahorita me enteraron de ese detalle, voy a
una reunión, pero saliendo de esa reunión voy a citar a los responsables de
área para preguntar cuál es el tema?, dijo.
Mexía Salomón reconoció que no
puede usarse a los trabajadores del Ayuntamiento para que realicen obras a
ningún particular y de su parte no ha salido ninguna orden en ese sentido, lo
que sí han hecho es construir banquetas en las vialidades que han pavimentado,
pero es parte del equipamiento urbano en la vía pública.SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.