Norte

Investigará síndica procuradora uso de maquinaria del municipio en obra particular

Se va supervisar el uso de los recursos públicos en obras de particulares, de haber un responsable se le turnará al órgano interno de control, explico Angelina Valenzuela

Los Mochis, Sin.- Se investigará por la oficina de la sindicatura de procuración el uso de maquinaria del ayuntamiento de Ahome en domicilio particular.

Puedes leer: Utilizan maquinaria del Ayuntamiento de Ahome en construcción particular

Se va supervisar el uso de los recursos públicos en obras de particulares, de haber un responsable se le turnará al órgano de control, explico la síndica procuradora, Angelina Valenzuela.

“Vamos a supervisar, primero que nada, qué está sucediendo y por qué está trabajando este personal del ayuntamiento en ese domicilio particular, quien resulte responsable vamos a ver qué es lo que procede hacer, pero primero hay que ver, son recursos públicos pues, depende de cómo veamos el caso hacemos una denuncia directamente a la sindicatura de procuración, lo turnamos al órgano de control par que se inicien las investigación correspondientes, porque es desvío de recursos”.

Te recomendamos: ‘Oiga hágame el favor de recogerme ese escombro y le doy para las cocas’

Es indebido el uso de todo recurso público en casos de particulares, pues se podría catalogar como desvío de recursos y ese es un delito, comentó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. et, pulvinar accumsan Aliquam Praesent efficitur.