Policiaca

Muere bebé de 10 meses en hospital de Mazatlán; tenía golpes en el cuerpo

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para determinar qué pasó o cuál fue la causa del deceso del bebé

Mazatlán, Sinaloa.- El caso de Alexis, un bebé 10 meses de edad que falleció la noche de este miércoles en el Hospital General en Mazatlán, está siendo tratado por la Policía Investigadora, informó Alejandra Jáuregui García, procuradora de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes del Sistema DIF Mazatlán.  

Esto, debido al reporte que llegó a las autoridades, en donde se informó que presentaba diversas contusiones en diferentes partes del cuerpo, y quien fue ingresado al nosocomio el día 25 de julio por los golpes sufridos, de acuerdo al parte policial. 

Te puede interesar: Seguirá Ayuntamiento apostando a la conciencia de la población: Salud

“Sí, sí tenemos conocimiento pero no hemos intervenido más allá para no entorpecer las investigaciones. Es algo bien delicado, que aquí nada más hubo un acercamiento con la familia para brindarles la asesoría psicológica de momento, pero la Fiscalía es la que va a determinar en su momento si ahí hubo omisión o algo”. 

Agregó que los padres sí se encuentran afectados ante la situación, así que mientras ellos lo soliciten, la Procuraduría del Menor aceptará cualquier acercamiento que quieran tener con la institución. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, diam libero ut elit. sed