Culiacán, Sin.- El pasado 29 de
julio el Ayuntamiento de Culiacán interpuso una denuncia en la PGJE por el robo
del Morrín que desapareció de la plazuela Álvaro Obregón, la cual no desistirá
a pesar de que el muñeco ya fue localizado.
Sergio Torres Félix, alcalde de Culiacán, mencionó que es una situación que no
van a tolerar ya que se están cometiendo daños contra el patrimonio del
municipio, por lo que la investigación continuará hasta dar con los
responsables.Para lograrlo el munícipe hizo el llamado a la ciudadanía a denunciar de manera
anónima a quién cometió este delito para que las autoridades puedan proceder.
?Desde el día 29 de julio interpusimos una
denuncia porque nosotros creemos que se pueda configurar el delito de daño al
patrimonio de la infraestructura municipal, para dejar el antecedente y a todo
aquél que cometa este tipo de hechos se le castigue de acuerdo a la ley;
quisiera pedirle a la sociedad que de manera anónima que si alguien sabe quién
fue la persona que cometió este lamentable hecho, pues que lo denuncie ante las
autoridades?, refirió. Agregó que el Morrín ya está en el taller donde será reparado y se colocará en
un lugar más visible, para evitar que lo vuelvan a dañar.CHG/SA
Investigación contra ladrones del Morrín seguirá
Pese a que ya encontraron al muñeco, el alcalde Sergio Torres reveló que desde el pasado 29 de julio se interpuso la denuncia por robo en la PGJE
Fuente: Internet