Centro

Investiga Fiscalía si los 11 policías heridos realmente se accidentaron

El vicefiscal Zonza Centro, Miguel Ángel Valdez Zazueta, informó que abrieron una carpeta de investigación y algunos de los elementos ya fueron entrevistados

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General Estado investiga el supuesto accidente automovilístico donde 11 policías municipales de Culiacán presuntamente resultaron heridos la semana pasada.

El vicefiscal Zonza Centro, Miguel Ángel Valdez Zazueta, informó que abrieron una carpeta de investigación y algunos de los elementos ya fueron entrevistados.

Dijo que tiene conocimiento que el hecho se reportó como un accidente, pero no pueden descartar nada por lo que investigan si efectivamente presentan golpes de un hecho vial o son lesiones dolosas, pues heridas de bala no se acreditaron.

“Lo que se hizo del conocimiento fue que se derivó de un accidente, hasta el momento no tenemos más en la carpeta. Nosotros estamos en la etapa de entrevistarnos con los involucrados, pero de momento no ha proporcionado mayores datos que nos lleven a determinar alguna otra circunstancia”, comentó.

Señaló que también están a la espera que la autoridad municipal les informe de los vehículos siniestrados en el supuesto accidente.

El vicefiscal agregó que los 11 agentes están en calidad de víctimas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero dolor libero suscipit pulvinar sit odio consectetur leo. Sed quis, risus