Mazatlán, Sinaloa.- Una nueva techumbre y plaza cívica recibirán los pequeños del jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, con el fin de que los menores puedan hacer sus actividades sin sufrir las inclemencias del tiempo, anunció Luis Guillermo Benítez Torres.
El Presidente Municipal de Mazatlán, durante el lunes cívico, declaró que la construcción de la techumbre tendrá una inversión de un millón 114 mil pesos, los cuales ya fueron aprobados por la Dirección de Obras Públicas e incluso se hizo entrega de los planos arquitectónicos, a su vez, aprovechando la visita se agregó al proyecto la reconstrucción de la plaza cívica.
“Aprovechado el raite, le dije al Secretario de Obra Públicas: De una vez el piso de la cancha porque está muy deteriorado. Y eso va a subir a un millón 300 y tantos mil pesos”.
Amaya Lizeth Padilla Lizárraga, alumna del jardín de niños, fue la encargada de brindar las palabras de bienvenidas para el Alcalde y la autoridades municipales y a su vez, agradeció las obras que se realizaran en su plantel.
“Cuando nos terminen la techumbre, mis compañeros y yo podremos trabajar y jugar. Por eso es que yo vengo, de parte de todos a decir muchas gracias”.
Durante el acto protocolario, los alumnos presentaron un sketch titulado “El cuento del agua”, con la finalidad de difundir el cuidado del vital líquido, el cual no solo estuvo organizado por las maestras del jardín de niños, también apoyaron en el proceso personal de Jumapam.