Al momento

Sinaloa

Invertirán más de 800 mil pesos en techumbres en Rosario

Se colocarán en la Telesecundaria 73, de la comunidad de La Guásima, y en el Jardín de Niños Juan Ruiz de Alarcón

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Rosario, Sin.- Con una inversión de 871 mil 543 pesos, la comuna de Rosario construirá dos techumbres, una en la telesecundaria de la comunidad de La Guácima y otra en el jardín de niños de la comisaria de Gregorio Vázquez Moreno, en la zona del valle del municipio. El alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, dijo que una de las prioridades de su gobierno es la educación, pues abona a la formación de ciudadanos de bien y aleja a los niños y jóvenes de la violencia.
?La educación es a lo que le vamos a apostar, es la mejor herramienta, eso nos garantiza tener ciudadanos de bien y hacer que no se descomponga el tejido social, y le vamos hacer una bonita techumbre, y con eso va a venir a mejorar la calidad educativa en el valle y en el municipio de Rosario?, dijo.
El alcalde lamentó que el presupuesto destinado al rubro de educación sea poco, pero aseguró que gracias a la buena planeación en materia financiera, y la elaboración oportuna de los proyectos, se han logrado obtener y destinar recursos en beneficio de este sector.
?Nuestro gobierno hace los gastos apegados al Plan de Desarrollo Municipal, los gastos que hacemos, no los hacemos desordenados, ni improvisamos, porque para eso está un plan de desarrollo, porque si nos ponemos a hacer ocurrencias, después nos metemos en líos, los gastos y las obras se programan?, manifestó.
Pineda Domínguez, dijo que en breve el programa de calzado gratuito para niños llegará a la comunidad de La Guásima, asimismo anunció la reapertura el comedor comunitario y la aplicación de un programa de rehabilitación de calles, además informó que viernes por la tarde del viernes se pondrá en operación una ampliación de red eléctrica en la comunidad de Teodoro de Beltrán.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.