El Rosario, Sin.- Con más de 7
millones 757 pesos en obra civil, más casi 5 millones de pesos en equipamiento,
que beneficiará a 8 mil 500 derechohabientes, se puso en marcha de manera
formal el inicio de la ampliación de la clínica del Issste en el municipio de
El Rosario.
El evento estuvo encabezado por el
alcalde Arturo Flores Guzmán, Germán Contreras García, delegado del Issste en
Sinaloa, y Marcial Silva Gómez, subdirector médico de la institución, quien
señaló que esta obra vendrá a darle más calidad y atención a los
derechohabientes del municipio.
?Atención médica continua, cuarto de
curaciones, laboratorio, servicio de ambulancia, hay proyecto también de que
contemos con rayos X portátil en esta unidad?.
??la gestión no termina el día de
hoy, la gestión comienza hoy para que esta unidad crezca y sea mucho más
eficiente?, indicó.
Por su parte, Miguel Campos, quien
estará al frente de la obra, brindó detalles de la superficie de construcción y
de los nuevos espacios que se crearán durante los seis meses que dura la obra.
?En el área de la obra nueva
contaremos con dos consultorios, con área de farmacia, área de curaciones,
odontología, un almacén, cuatro santuarios, todo esto con una superficie de
ampliación de 217.18 metros cuadrados, y una superficie de remodelación de
121.72 metros cuadrados?, señaló.
Por su parte, Contreras García indicó
que con esta obra le está dando a los ciudadanos lo que se merecen; y aunque
dijo que aún falta mucho por hacer, estas acciones mejorarán en gran medida la
calidad en la salud.RMC
Invertirán más de 7 mdp en ampliar Issste El Rosario
En total el costo será de casi 12 millones de pesos entre la obra civil y el equipamiento beneficiando 8 mil 500 derechohabientes
Fuente: Internet