Centro

Invertirán 2.6 mdp en rectificación de salida del dren Bacurimí al Río Culiacán

Se espera que la empresa ganadora ya haya iniciado los trabajos para antes de que lleguen las lluvias fuertes de la temporada, manifestó el director regional de la dependencia, Rigoberto Félix

Dren Bacurimí, importante obra hidráulica en el estado (imagen ilustrativa/Verona Hernández)

Dren Bacurimí, importante obra hidráulica en el estado (imagen ilustrativa/Verona Hernández)

Culiacán, Sinaloa.- La empresa Construarrendadora JUMA S.A de C.V fue la ganadora de la licitación pública convocada por Conagua para  la construcción del último tramo del dren Bacurimí y conectarlo al río Culiacán, la cual ya debe haber iniciado los trabajos, indicó el director regional de la dependencia, Rigoberto Félix Díaz.

Puedes leer: Con recursos del Fonden, Conagua iniciará obras sobre dren Bacurímí en junio

 “Sí, sobre todo solvencia para poder atender esta obra que pues urgen las recomendaciones de que empiece de inmediato se buscó la forma de recortar tiempos”, sostuvo. Se buscó la forma de recortar tiempos”, indicó.

Te puede interesar: Al 65% avance de reconstrucción de dren Bacurimí

Félix Díaz precisó que se agilizaron algunos trámites que por lo regular llevan un mes o más, después de emitido el fallo, a fin de que la empresa pueda iniciar los trabajos cuanto antes en esta obra de rectificación y reposición de lozas, limpieza y desazolve de 20 metros y construcción de la descarga al rio Culiacán en la que se invertirán 2 millones 639 mil 430 pesos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios