Norte

Invertirán 170 millones de pesos en construcción de hospital Mac en Los Mochis

Constará de 48 consultorios de diversas especialidades, en un edificio que estará equipado con la mejor tecnología y personal humano muy calificado, informaron los inversionistas

Inician formalmente construcción de hospital Mac en Los Mochis. (Germán Castro)

Inician formalmente construcción de hospital Mac en Los Mochis. (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 170 millones de pesos, este martes inició formalmente la construcción del Hospital Mac en Los Mochis, un complejo médico que constará de 48 consultorios de diversas especialidades, en un edificio de 10 niveles, que estará equipado con la mejor tecnología y personal humano muy calificado.

Así lo anunciaron el director general de inmuebles Mac, Ricardo Treviño, y el socio fundador, Rubén Ayala, al expresar que ofrecerán precios accesibles a la población que utilice sus servicios médicos.

Puedes leer: El director del Hospital General dará el grito de Independencia en Ahome

“El evento está planeado especialmente para que conozcan la obra, el alcance y el impacto positivo que tendrá el proyecto no solo en Los Mochis sino en toda la región, es un proyecto muy ambicioso que con apoyo de la comunidad, el Gobierno y todos los involucrados logrará cumplir, incluso superar las expectativas”

El director de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Ahome, Francisco Manuel Espinoza Valverde, destacó la importancia de detonar este gran proyecto que se prevé culminar el tercer trimestre del próximo año.

A su vez, el Secretario de Desarrollo Económico Municipal, José Antonio Contreras, también agradeció esta importante inversión para la region norte de Sinaloa.

Existen 8 hospitales Mac en el país, en las ciudades de Celaya, Aguascalientes, Guadalajara, San Miguel de Allende, Puebla, Mexicali, Ciudad de México, y en construcción en León y en Los Mochis.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios