Al momento

Sinaloa

Invertirán 13.8 mdp en tres obras de drenaje en Angostura

Aglaee Montoya Martínez considera que en estos tres años se debe generar importante desarrollo y el municipio recibir en la medida que aporta

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Angostura, Sin.- Autoridades municipales de Angostura y de la Secretaría de Desarrollo Social firmaron convenio para invertir 13.8 mdp del Fondo de Infraestructura Social en tres obras de drenaje y saneamiento en comunidades.

Álvaro Ruelas Echave, titular de la dependencia estatal indicó que luego de la contingencia por lluvias del año pasado se cambió la percepción y se empezó a impulsar más las obras enfocadas a los drenajes y pluviales, porque son en beneficio de todos, pero principalmente de las familias que menos tienen.

“Apostarle a este tipo de obras que significan una gran cantidad de los recursos que se tienen del Fondo de Infraestructura, pero que insisto, van a mejorar con muchos los temas que son de gran importancia y que debemos empezar a atender”.

Las obras a ejecutar en Angostura son la ampliación de alcantarillado sanitario en Gato de Lara, construcción de drenaje sanitario en Campo Plata y la construcción de línea colector y sistema de saneamiento en Agustina Ramírez, donde el municipio destina 10 millones 765 mil 231 pesos, mientras que el estado aporta 3 millones 095 mil 862 pesos.

En su oportunidad la presidenta municipal, Aglaee Montoya Martínez aseguró que en su gobierno se hacen esfuerzos para sacar adelante estos compromisos de obras, porque está segura que estos tres años tienen que ser de gran desarrollo y para eso demandó que los otros niveles de gobierno mantengan la atención acorde a la participación de Angostura en la economía.

“Les encargo de todo corazón, porque el impulso que en estos tres años queremos tener es para que Angostura sobresalga y deje de ser un municipio tercero, cuarto o quinto en el estado de Sinaloa y que se ubique en los primeros, porque su aportación en la producción es grande”.

Destacó que en la ejecución de estas obras de drenaje en tres comunidades se está tomando en cuenta a la sociedad en lo que le duele, porque se han venido escuchando las opiniones de quienes están en los órganos de decisión.

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.