Mazatlán, Sinaloa. El desarrollo que en los últimos años ha tenido Mazatlán es una muestra de la confianza que tiene el sector empresarial hacia este destino turístico, que todavía tiene mucho que ofrecer y a eso le apuestan los inversionistas.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Así lo destacó la directora comercial de Lizantos, Desarrollos Inmobiliarios, Yeny Angulo, al dar a conocer que desde este jueves inició de manera oficial la preventa de condominios de la torre Azora, diseñada para ser un símbolo de sofisticación y confort que estará ubicada sobre la avenida Del Mar.
Aseguró que el mejor momento para invertir es hoy, ya que lo mejor de Mazatlán está por venir gracias a los proyectos inmobiliarios que se están desarrollando a partir de la confianza de los compradores y el respaldo que dan las autoridades municipales y estatales para ello.
“En Lizantos le seguimos apostando a Mazatlán y estamos orgullosos de los proyectos que hasta el día de hoy hemos desarrollado. Proyectos como Pórtico, Córdova, Altabrisa, Tabachines, Centro Médico Marina, Ibérica, Akoya Sky Living, que estará listo para el próximo año, y Altomare Panoramic Condos, entre otros proyectos que nos respaldan, nos obligan a ofrecer siempre lo que estamos buscando: proyectos de calidad que también ofrezcan confort y belleza”.
Debes leer: Las estrategias de promoción para Mazatlán están dando resultados: Sectur
Azora será una torre de 30 niveles y 290 departamentos, en más de 60 mil metros cuadrados de construcción. Con una inversión local de mil 462 millones de pesos, generará más de 280 empleos directos y 100 indirectos.
Esta impresionante torre sobre la avenida Del Mar e Insurgentes tendrá 10 mil metros cuadrados de amenidades, entre ellas un jardín botánico, piscinas, gimnasio, y paisajismo de vanguardia, que convertirá a Azora en un símbolo de lujo y sofisticación.
Ante representantes de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, del Gobierno Municipal, y de los profesionales inmobiliarios Bety Jara, gerente comercial de la nueva torre de Grupo Lizantos, por su parte destacó que aún y cuando oficialmente inicia la preventa este mes de febrero, el 25 por ciento de la primera etapa ya se encuentra vendida, lo que refleja también la confianza de invertir y formar un patrimonio en esta ciudad.