Los Mochis, Sin.- El 15 de diciembre es la fecha programada para la inauguración del Hotel Fiesta Inn y antes de ello debe tener todo en orden, por lo que la Secretaría de Economía intervendrá para ayudar a que fluyan los pagos atrasados a la empresa Dosificadora de Los Mochis (Domoc), respondió el secretario de la dependencia en Ahome, Humberto Robles Obregón, tras la manifestación de trabajadores de la empresa. ?No nos compete a nosotros meternos en cuestiones legales como municipio, pero estaremos pendientes para tratar de hacer fluir esos retrasos para ayudar a que esto circule?.
??porque entendemos que la mayoría de los contratistas que participaron ahí pues son gente local y nos interesa a nosotros proteger y ayudar a las empresas locales hasta donde esté en nuestras manos?.
??y claro que podemos intervenir de una manera cordial y entendemos que si van a inaugurar pues obviamente tienen que regularizar toda su situación?, indicó.
A través de los medios de comunicación, el funcionario municipal hizo un llamado a los propietarios del hotel para que cumplan con los pagos.
CHG