Mazatlán, Sin.- El
episodio de pánico que vivieron habitantes de la invasión Mundialista en las
cercanías a El Venadillo el jueves por la fuga de amoniaco que surgió de una
hielera aún no se cierra.
Dos de las vecinas
fueron internadas desde la tarde de este viernes en una clínica privada del
puerto al presentar vómito constante, dolor intenso de cabeza, mareos,
problemas para respirar y molestia en extremidades.
?El gerente les
dio luz verde para que me metieran y aquí estoy; qué hago o así están bien las
cosas; no sé, me siento desesperada. Dile que me busquen?, expresó.
El reporte llegó
vía telefónica hasta la redacción de Línea Directa por parte de una de las
afectadas, Brenda Esmeralda Partida, quien entre lamentos y desesperación pidió
la atención de regidores y del alcalde Carlos Eduardo Felton González, pues
temen que la empresa no se haga responsable de los gastos médicos por completo,
además de que exigen una indemnización o seguridad para sus familias ante la
situación cada vez más grave en su salud.
Internan nuevamente a afectados por fuga de amoniaco
Dos de las vecinas de la invasión Mundialista se encuentran en observación en un hospital del puerto sin garantía de cobertura de servicios médicos, piden a regidores y al alcalde Carlos Eduardo Felton González intervenir
Fuente: Internet