Al momento

Sinaloa

Intensifican revisión de comercios y centros de fiesta en Salvador Alvarado

La DSPyTM trabaja de manera coordinada con Coepriss y Protección Civil

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Debido al incremento de la movilidad en el primer cuadro de la ciudad, y la realización de más fiestas en el municipio, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Salvador Alvarado, ha intensificado los operativos de revisión en centros de fiestas y en la zona comercial, para confirmar que se cumplan las recomendaciones sanitarias informó Juan Carlos Barraza Morales.

El director de la corporación precisó que han estado trabajando juntos con Coepriss y Protección Civil, con el propósito de evitar que haya más riesgos de contagios de COVID-19, y hasta ahora los resultados han sido favorables.

“Se han revisado diferentes comercios, lo que es el primer cuadro, tenemos, de acuerdo al programa de eventos o fiestas para este mes de diciembre, también se están realizando diferentes operativos, hasta ahorita los lugares, tanto como los comercios, clubes y salones de fiestas han cumplido con estos lineamientos, pero no podemos bajar la guardia”.

Barraza Morales señaló que esta Nochebuena, Navidad y el fin de semana que le siguen, van a reforzar los operativos, por lo que invitó a la ciudadanía a celebrar de manera tranquila y responsable, y en caso de que se presente algún incidente, que lo reporten de inmediato para atenderlo.

(EM)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.