Mazatlán, Sin.- Para equilibrar la imagen urbana de Mazatlán y ofrecer mejores calles y avenidas en diferentes zonas de la ciudad, no solo se mantiene activo el programa de bacheo y reencarpetado, sino que se intensificaron los trabajos en la actual temporada de lluvias, debido a los daños que se presentaron por las precipitaciones.
Así lo aseguró el director de Obras Públicas del gobierno municipal, Rigoberto Arámburo Bojórquez, quien dijo que personal a su cargo llega a cabo el reencarpetado en los puntos críticos que se detectaron en avenidas principales de la ciudad.
Te puede interesar: Sectur y municipios trabajan para atender a turistas que visitarán Sinaloa por el eclipse solar del 2024
Además, dijo que en las áreas que presentan baches, también están siendo atendidas de manera intensa, debido a las afectaciones que de manera general han propiciado las lluvias en diferentes áreas de la zona urbana.
“Es una actividad que se lleva por lo regular prácticamente todo el año, en periodo de lluvias se intensifica el trabajo, con la finalidad de equilibrar la imagen urbana de nuestra ciudad, traemos una instrucción muy puntal de nuestro alcalde Édgar González, en el sentido de que todas las vialidades deben estar en óptimas condiciones para el buen funcionamiento de todos los ciudadanos”.
El director de Obras Públicas dijo que entre las avenidas que se están atendiendo están la Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Delfín, Zaragoza y algunas calles del centro de la ciudad como Francisco Villa, Benito Juárez y Alejando Quijano.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Arámburo Bojórquez precisó que también se llevan a cabo trabajos de bacheo en la avenida Ejército Mexicano a la altura del cruce con calle Amistad; en carretera Internacional México 15 y Venustiano Carranza, así como en la calle Jesús Carranza en la zona del Cerro del Vigía.