Centro

Intensifican programa de bacheo en Guamúchil

La Dirección de Obras Públicas reparó baches en la avenida Mariano Matamoros, bulevar Antonio Rosales con bulevar Labastida Ochoa, en el camino a Tultita, la calle de acceso en la colonia Primero de Mayo y el fraccionamiento Canaco

Guamúchil, Sinaloa.- Buscando el mejoramiento de vialidades, la Dirección de Obras Públicas de Salvador Alvarado está dando continuidad al programa de bacheo con carpeta asfáltica en puntos críticos que tiene la ciudad, así lo dio a conocer el titular del mismo Hugo Alberto Soto Mata.

El funcionario municipal explicó que, este programa que había arrancado hace semanas, se había detenido debido a que la planta de asfalto de la que se abastecen tenia parada su producción y venta, por lo que procedieron a rellenar algunos baches con tierra para evitar accidentes de tránsito.

Sin embargo, precisó que este miércoles, en un trabajo intenso atendieron alrededor de cuatro distintos puntos de la avenida Mariano Matamoros, en el entronque del bulevar Antonio Rosales con bulevar Labastida Ochoa, en el camino a Tultita, la calle de acceso en la colonia Primero de Mayo y el fraccionamiento Canaco.

Hugo Alberto Soto Mata, director de Obras Públicas, mencionó que la próxima semana terminarán de bachear el fraccionamiento Canaco, Los Mautos, sobre la calle Gabriel Leyva, entre otros.

Por último, resaltó que atenderán los baches de la ciudad que necesiten atención, por lo que pidió paciencia a la ciudadanía.

Fuente: Línea Directa

Comentarios