Centro

Intensifica patrullajes la DSPyTM en Guamúchil

Se establecen circuitos de recorridos preventivos donde se incluyen los parques y lugares recreativos

Patrullajes.

Patrullajes.

Guamúchil, Sin.- En la idea de inhibir el delito y hacer sentir mayor tranquilidad a la ciudadanía, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal intensificó los patrullajes por los diversos sectores y de manera focalizada en parques y jardines de la ciudad.

El jefe de la corporación policiaca, Gerardo Cervantes Mendoza indicó que han buscado una organización que les permita tener mayor presencia y que la ciudadanía tenga la confianza de desarrollar sus actividades.

“Se han establecido unos circuitos de recorridos preventivos, lo cual hace que se note un poquito mayor la presencia policiaca, de hecho, se están tomando en cuenta el Parque Municipal, la presa, Parque Lineal, lo que viene siendo las vías, que puedan realizar sus actividades de forma más tranquila y segura”.

Gerardo Cervantes Mendoza expresó que en el caso del sector comercial se brinda un monitoreo y vigilancia las 24 horas del día y ahí solamente se pide a los empresarios y la ciudadanía que respeten las reglas de vialidad para que se note un mayor orden y se eviten contratiempos.

Agregó que dentro de las actividades de la corporación, se acaba de integrar un nuevo equipo de alcoholimetría, lo que hará que la atención durante las revisiones a los conductores sea más ágil y se cause menos molestias a la ciudadanía.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut luctus Lorem quis quis, suscipit