Centro

Integran en Salvador Alvarado el Órgano Gestor de Destino del Évora

Será dirigido por Georgina Báez López e integrado por representantes del sector comercial, gubernamental, restaurantero y miembros de la sociedad civil

Guamúchil, Sin.- Este miércoles quedó formalizado el Órgano Gestor de Destino del Évora al tomarse la protesta al comité encargado de dirigirlo y que estará a cargo de Georgina Báez López y se proyectó la expectativa de favorecer significativamente la actividad turística a partir de su operación.

El secretario de turismo en la entidad, Óscar Pérez Barros fue el encargado de tomar protesta a los integrantes del comité y recordó que el expresidente, Carlo Mario Ortiz Sánchez siempre puso especial interés en impulsar las visitas a la región y consideró que, sin duda, esta naciente estructura ayudará a consolidar esa visión.

“Tenemos la posibilidad de integrar la zona de la costa, con una gran oferta de cultura y con uno de los mejores Pueblos Mágicos del país, estamos seguros que hoy será un primer paso muy importante, la formalización del órgano que nos ayudará a dar forma a los proyectos para consolidar a esta zona y detonar el turismo”.

La alcaldesa de Salvador AlvaradoPier Angely Camacho Montoya, felicitó a la presidenta de este Comité, Georgina Báez López, y a todos los integrantes, y dijo que es de gran orgullo ser los pioneros de la creación de este organismo que vendrá a dar impulso enorme al sector turístico de toda la región.

“Que seguiremos trabajando en equipo, los tres municipios, enriqueciendo al estado, Guamúchil tiene el sector turístico que va en crecimiento, y detonó mucho con las dos instalaciones, de los museos de Pedro Infante y el Museo Regional”.

La presidenta citó también el parque Mirador de la presa Eustaquio Buelna y la avenida Ferrocarril como atracciones que vendrán a sumar, junto con la gastronomía, a la promoción de los tres municipios.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios