Norte

Integran Consejo para planificar y ordenar crecimiento de Salvador Alvarado

En 15 días sostendrán la primera reunión para analizar las condiciones municipales y los proyectos que se tienen en el Implan

Integran el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Vivienda  
en Salvador Alvarado

Integran el Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Vivienda en Salvador Alvarado

Guamúchil, Sin.-  Con el propósito de trabajar en el ordenamiento y planificación del crecimiento de Salvador Alvarado, rindieron protesta los integrantes del  Consejo Municipal de Ordenamiento Territorial y Vivienda, entre ellos funcionarios, regidores, representantes de la iniciativa privada, colegios de ingenieros, arquitectos y universidades.

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que es importante la conformación de dicho consejo, porque será de gran ayuda para que el municipio crezca de forma ordenada, controlada y apegados a la ley, algo que con el tiempo se verá reflejado. 

Te puede interesar:En Angostura ya permiten fiestas familiares con menos de 40 asistentes

“Aquí se van a aprobar algunas propuestas que vengan de parte del Implan, para poder tener algunas mejoras dentro de nuestro municipio, yo les agradezco mucho que estemos el día de hoy, espero que en 15 días podamos entrar en una materia más de fon do”. 

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Territorial en Sinaloa, Efraín Leyva Perea, mencionó que desde la Secretaría de Desarrollo Sustentable han trabajado intensamente porque la planeación y el ordenamiento del territorio en Sinaloa tome el rumbo adecuado, por eso es que celebró que en Salvador Alvarado conformaran este consejo por primera vez. 

Resaltó que la función de éste será ayudar al Implan en el tema de establecer, coordinar y analizar las políticas urbanas y territoriales en la mejor visión del municipio. 

lm

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero Lorem vulputate, nunc quis, libero Aenean ipsum