Al momento

Sinaloa

Integran Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable en Mocorito

El alcalde, Guillermo Galindo destacó la importancia de estar organizados y trabajar juntos en las gestiones

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mocorito, Sin.- Al integrar el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, el alcalde de Mocorito, Jesús Guillermo Galindo Castro pidió a los integrantes mantenerse unidos en la gestión junto con su gobierno, para tratar de obtener mejores condiciones para el sector.

En el encuentro donde participaron representantes de organismo agrícolas, agrupaciones de productores, instituciones de investigación rural, comisariados ejidales, entre otros, se plantearon diversas necesidades y el mandatario municipal les pidió buscar juntos las soluciones.

“La clave es en organizarnos, trabajar en equipo y estar unidos, es la única manera y demostrarle también al gobierno federal y al gobierno estatal, que cuando nosotros estamos organizados y tenemos la voluntad política, seremos un ejemplo para ellos también”.

Jesús Guillermo Galindo Castro, alcalde de Mocorito.

Agregó que se han estado atendiendo temas inherentes a los productores de cacahuate, para que tengan mejores condiciones en la comercialización de sus cosechas, además se ha impulsado un proyecto para el control de avenidas y contar con una buena superficie agrícola con posibilidad de riego.

Por su parte se dijo dispuesto a asumir el compromiso que implica estar al frente del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.