Centro

Integran comités de obra para que ciudadanos supervisen inversiones en Angostura

La obra más fuerte es en San Luciano con inversión de 9 mdp en la sustitución de la red de drenaje

Integran comités de obra para que ciudadanos supervisen inversiones en Angostura (Sábas Espinoza)

Integran comités de obra para que ciudadanos supervisen inversiones en Angostura (Sábas Espinoza)

Angostura, Sin.– El Ayuntamiento de Angostura inició la conformación de los Comités de Obra en las comunidades donde se aplicarán 23 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social y que tienen el propósito de supervisar que los trabajos se apeguen a los proyectos presentados. 

Omar Duarte Rodríguez, director general de Bienestar, explicó que estos comités son requisito dentro de las reglas de operación del programa, por eso es importante que los beneficiados se inmiscuyan de manera directa en estos trabajos. 

“Estos comités supervisan y dan fe que las obras cumplan con las especificaciones en su generalidad, porque técnicamente algunos no conocen algunas especificaciones, pero sí darán fe, por ejemplo, si dice que el proyecto de ampliación de red eléctrica lleva tres postes con un transformador, darán fe de que se instalen esos equipos”. 

Refirió que hasta el momento se han conformado 8 comités en comunidades como Chinitos, La Reforma, Costa Azul, Estación Acatita, Alhuey, Playa Colorada y la cabecera municipal, donde se pusieron en marcha acciones de agua potable, saneamiento y electrificación. 

Agregó que la próxima semana se integrarán comités en San Luciano con la inversión de más de 9 millones de pesos con la sustitución de la red del drenaje, la inversión más grande en esta ocasión. 

TE PUEDE INTERESAR: Concesionarios del transporte escolar piden que los dejen trabajar en otro sector

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, pulvinar nunc commodo fringilla tempus quis