Guasave, Sin.- Un total de mil 174 lámparas led serán las que se habrán de instalar en las cabeceras de las sindicaturas gracias a la aportación de recursos del Gobierno del estado y del propio municipio, informó el Director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guasave, Francisco Miguel Retamoza.Dijo que la inversión es de 11 millones 600 mil pesos, de los cuales el municipio sólo puso el 10 por ciento y que los sectores beneficiados ya fueron seleccionados.?Se trata de mil 174 lámparas LED en las cabeceras de las sindicaturas donde ya se están instalando ya vienen por GPS donde se van a instalar por parte del Gobierno del Estado, ese fallo se hizo desde principios del año, el año pasado se licitó ya ahorita ya están suministrando y colocando las lámparas?, detalló. Puntualizó que los trabajos de instalación ya cuentan con avances y que algunas comunidades como Bamoa, León Fonseca, Juan José Ríos y Nio entre otras, ya tienen los nuevos equipos.Estimó que en un lapso de 15 días más se concluyan los trabajos y que las nuevas lámparas estén funcionando de manera normal. DEG
Instalarán mil 174 lámparas led en sindicaturas
Se invertirán 11 millones 600 mil pesos en total, de los cuales el municipio aportará el 10 por ciento y el resto el Gobierno del Estado
Fuente: Internet