Los
Mochis, Sin.- La dirección de Servicios Públicos Municipales colocará botes
para el depósito de basura en diversos puntos del Cerro de la Memoria a fin de
evitar que los visitantes arrojen los
desechos al suelo.El
director de esa dependencia, Manuel Lugo
Ayala, precisó que inicialmente serán 12 botes los que se instalarán en puntos
clave a todo lo largo y ancho del Cerro de la Memoria.
?Entonces
voy a revisar este caso en particular para que el ciclo en el que limpiamos ahí
sea más frecuente y en periodos más cortos de tiempo y comentarte aprovechando
que tocaste el tema tenemos destinados cerca de 12 botes de basura nuevos para
el Cerro de la Memoria?, manifestó.
Aunado a la
instalación de botes para la basura, también se intensificará la presencia de
personal de la dirección de Servicios Públicos asignados al área de limpieza
para que recojan los desechos que arroje la ciudadanía.JE
Instalarán botes para la basura en el Cerro de la Memoria
El director de Servicios Públicos Municipales, Manuel Lugo Ayala, precisó que inicialmente serán 12 contenedores los que se instalarán en puntos clave a todo lo largo y ancho del lugar
Fuente: Internet