Mazatlán, Sin.- Para evitar
problemas o una situación que ponga en riesgo la vida de turistas o lugareños,
este martes, personal de Protección Civil de Mazatlán emprendió la instalación
de señalamientos en el estero del Yugo en el puerto, luego de que ubicaron una
serie de observar la presencia de un par de cocodrilos, declaró María del
Rosario Torres Noriega.
?Se están instalando algunos
letreros alrededor del estero, pues para prevenir a los locales y los
vacacionistas y que hay cocodrilos en ese lugar, y que tenemos que tener
cuidado, o sea es el hábitat de ellos y no debemos de meternos a la laguna, van
a estar de planta, porque los cocodrilos no vienen a vacacionar?, expresó.
La secretaría del Ayuntamiento de
Mazatlán anotó que durante estos días de Semana Mayor permanecerán en guardia
ante la importancia del destino de sol y playa.
?El alcalde también nos ha dado
instrucciones de que estemos al pendiente, de que estemos siempre de guardia,
no tenemos que estar aquí físicamente, pero yo en lo personal que depende de mí
lo que es jurídico, y Protección Civil, pues sí obviamente las funciones
públicas están hasta el miércoles?, indicó.
Dijo que todas las corporaciones
de auxilio y las municipales permanecerán atentas para atender, más al observar
cómo incrementa la afluencia de turistas y conforme transcurran estos días
habrá un arribo importante de visitantes.EAM
Instalan señalamientos en el Yugo ante presencia de cocodrilos
Habrá personal de guardia para atender los servicios de emergencia en el puerto de Mazatlán
Fuente: Internet