Angostura, Sin.- Comunidades que se encuentran al final de la línea de conducción de agua potable en Angostura por fin vieron resuelto el problema de baja presión y desabasto, luego de que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura instaló una nueva bomba y motor en el pozo múltiple ubicado en la comunidad de El Ranchito de Los Angulo.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El gerente de la paramunicipal, César Eutiquio Domínguez Sandoval, explicó que había comunidades que permanecían varios días sin abastecimiento del líquido y finalmente se pudo resolver con la instalación de una bomba de 40 caballos de fuerza, con una inversión superior a los 120 mil pesos.
“El día de hoy finalmente pues ya terminamos de instalar el motor, ahorita le he marcado a gentes de varias comunidades y todas me dicen que horita tienen una presión excelente, entonces pienso yo que y cumplimos”.
Entre las comunidades que están en el extremo de la red, mencionó Campo Plata, El Hollejo, Bruno B. García, Juan de la Barrera, entre otras de menos población, pero que igual padecían porque no tenían certeza en el abastecimiento de agua potable y se les brindaba la atención con pipas hasta los fines de semana.
Debes leer: Cumplen 4 años de vivir en campamento, pero ven cerca solución al conflicto en La Ilama, Angostura
Confió en que estas acciones para mejorar el servicio también despierten la correspondencia de los usuarios y muestren mayor disposición a cubrir su consumo mensual.