Norte

Instalan más filtros sanitarios contra el COVID-19 este domingo en Los Mochis

Autoridades de salud en el estado y el municipio, apoyados por la dirección de seguridad publica se colocaron en distintos cruceros de la ciudad

Los Mochis, Sin.-  Autoridades en materia de salud en el estado a través de la Jurisdicción Sanitaria número uno y del municipio continuaron este domingo con la instalación del filtros sanitarios en distintos puntos de Los Mochis.

Apoyados con elementos de la dirección de Seguridad Pública, tanto preventivos como viales, se dispusieron a tomar la temperatura de los automovilistas, entregar folletos y a invitarlos a que no circulen más de tres personas en un vehículo y de preferencia los tripulantes lo hagan en la parte trasera.

Puedes leer: Instalan filtro sanitario en transitado crucero de Los Mochis

Asimismo se les pide que no trasladen a adultos mayores y a menores de edad, mientras que en las motocicletas que solo sea una persona por unidad, y por supuesto que las salidas de sus domicilios sean solo para cuestiones esenciales.

Los puntos donde se colocaron los filtros este domingo son: los cruces de Antonio Rosales y Centenario; Ignacio Zaragoza y Rosendo G. Castro; Macario Gaxiola y Rosendo G. Castro; Adolfo López Mateos y Jiquilpan; y Macario Gaxiola y Centenario.

Los filtros se instalaron por espacio de dos horas por la mañana  y en la tarde volvieron a hacer lo propio, prácticamente en los mismos puntos antes mencionados.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla elementum dolor ut justo risus. Nullam vulputate, mi, id