Centro

Instalan lámparas led en plazuela Pedro Infante y alcalde pide a población ayude pagando el Predial

Armando Camacho dijo que los recursos se aplican en mejoras para el mismo pueblo

Sabás Espinoza | Instalan lámparas led en plazuela Pedro Infante y alcalde pide a población ayude pagando el Predial

Guamúchil, Sin.- Al iniciar la instalación de lámparas led en la plazuela, Pedro Infante, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, pidió a la población mayor respaldo con el pago del Impuesto Predial Urbano para poder realizar más acciones en su beneficio.

Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Indicó que en la misma zona centro, además de instalar 32 luminarias en la plazuela con inversión de 50 mil pesos, también se realiza la sustitución de un tramo de drenaje que se encontraba colapsado y aunque son obras pequeñas, son significativas para la ciudadanía.

“Y de esa manera iremos trabajando, en la medida de las posibilidades del municipio y aprovecho la ocasión para invitar a todos los alvaradenses a que se sumen en el apoyo del municipio pagando sus impuestos, ahorita hay descuentos, es cuando les puede salir más económico”.

Expresó que las lámparas que estaban instaladas en la plazuela municipal eran de 150 watts y que se colocan luces ahorradoras led de 50 watts, por lo que además de tener un espacio mejor iluminado, también se generará un ahorro considerable de energía eléctrica.

Guamuchil- lamparas (

Foto: Sabás Espinoza

Agregó que era una inquietud de la población el tener este espacio con mejor iluminación, ya que es uno de los más representativos y más visitados de la ciudad y por eso optaron por renovar las lámparas, para que las familias puedan asistir con más tranquilidad y seguridad por las tardes o noches.

El presidente municipal, informó que también se trabajará en la poda de todos los árboles de la plazuela municipal para que la iluminación sea mejor y también existe un proyecto para mejorar al área de los jardines.

Te podría interesar: ¡Invierten casi 7 mdp! Pusieron en marcha obras de pavimentación en dos calles de Guamúchil

Fuente: Línea Directa

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.