Norte

Instalan filtro sanitario en transitado crucero de Los Mochis

Personal de Salud Municipal, policías municipales y de tránsito participaron en dichas acciones para prevenir la propagación de COVID-19

Los Mochis, Sin.- Con la intención de persuadir a la ciudadanía sobre los cuidados para evitar l propagación del COVID-19, personal de Salud Municipal en coordinación la dirección de a Seguridad Pública de Ahome, instalaron un filtro sanitario en transitadas calles de Los Mochis.

El ‘retén’ se colocó la tarde de este sábado en el cruce de Río de las Cañas y Centenario, en donde un par de médicos que laboran para el municipio, encabezados por el coordinador de la mencionada dependencia, Jorge Payán, invitaron a la población a acatar las medidas sanitarias, principalmente lo que tiene que ver en la transportación.

La indicación es que su andaban dos personas por unidad, una de estas pase a la parte trasera, evitar que en motocicleta circulen dos personas o más y que evite llevar a niños o adultos mayores en las unidades.

En el operativo participaron elementos de la policia municipal a bordo de dos patrullas y dos motocicletas, así como elementos de tránsito de Ahome.

Asimismo se colocó otro filtro en Centenario y Antonio Rosales en donde incluso participó el Director de Segurdad Pública de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce y personal de Salud estatal.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis mi, Praesent libero diam fringilla dapibus Phasellus sit eget odio