Mazatlán, Sin.- Con acciones similares a otros operativos decembrinos, la Policía de Proximidad Social (PFP), se dijo preparada para atender y orientar a los usuarios de los diversos tramos carreteros que cruzan por Mazatlán, informó Roberto Gutiérrez Lara.
El Inspector de PFP con base en Mazatlán expreso que los módulos antes mencionados estarán instalados en las casetas de peaje de Mármol en el kilómetro 26 de la carretera Mazatlán-Culiacán, al sur en la zona conocida como las Salvias en Villa Unión, además los elementos permanecerán atentos para brindar ayuda a quien lo requiera en cuestión de incidentes con los vehículos.
“Auxiliarlos o sancionarlos en caso que no respeten los límites y violen las leyes de tránsito, vamos a estar enfocados en los tramos carreteros realizando vigilancias para prevenir accidentes y ayuda a todos los usuarios”.
Gutiérrez Lara preciso que habrá estricta vigilancia a todo vehículo automotor y será acreedor de sanción a quien viole la ley, la prioridad del operativo es la que buscan todas las autoridades, saldo blanco.