Culiacán, Sinaloa.- Inspirado en la gastronomía sinaloense y con una inversión de cerca de 30 millones de pesos, Humaya restaurante abrió sus puertas las tarde de este lunes en Culiacán, el cual fue inaugurado al realizar el simbólico corte de listón y con la bendición del padre Esteban.
Contenido de Twitter
En entrevista, Luis Osuna Vidaurri, director General de Grupo Panamá indicó la idea de ponerle Humaya al restaurante es porque en el estado se está muy familiarizado con el nombre, porque son asentamientos de la región, de comunidades indígenas, el río Humaya.
Detalló que los comensales van a poder degustar de lengua, mochomitos, birria, menudo, ceviches, mariscos, cordero, pato, y pollo frito, por mencionar algunos platillos.
“Que vengan, que lo conozcan, que lo vivan, es un gran lugar, muy cómodo, llegas con valet parking, llegas a un área despejada, diferente a las otras áreas de entrada de la plaza, creo que se van a llevar una gran sorpresa”, dijo.
Osuna Vidaurri indicó que los comensales podrán acudir al restaurante a partir de la 7:00 de la mañana y hasta las 12:00 de la noche entre semana y 1:00 de la mañana los fines de semana.
El restaurante está ubicado a un costado del Hotel Marriot, ubicado en Plaza Ceiba, el cual tiene una capacidad para 180 comensales; cuenta con un privado, una terraza, dos barras, una para coctelería y otra para mariscos.
Cabe mencionar que en la generación de empleo, el empresario mencionó que en la construcción del restaurante participaron alrededor de 80 personas y de manera permanente dará empleo a 120 personas.