Sinaloa

‘Inspectores no hostigan a vendedores de playa’: Oficialía Mayor

Sólo se les han pedido que ofrezcan sus productos en las áreas que le corresponden (en las playas) y que no anden vendiendo por el Malecón, aclaró Javier Lira González

Mazatlán, Sinaloa.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, Javier Lira González fue claro, y respondió que no hay hostigamiento en contra de los vendedores ambulantes de zona federal ni tampoco se les han aplicado multas.  

El funcionario local sostuvo que, a través de los inspectores de la subdirección de Comercio, solo se les han pedido que ofrezcan sus productos en las áreas que le corresponden (en las playas) y que no anden vendiendo por el Malecón.   

“No, no hay hostigamiento únicamente se les está pidiendo a que vendan en las playas porque es el área que les competes, que no anden en el área del Malecón y no hemos multado a vendedores, solo le pedimos a que se retiren, o sea, retiramos a quienes están ejerciendo el comercio en una zona donde no se debe de ejercer”. 

Te puede interesar: Vendedores de playa denuncian hostigamientos de inspectores de Oficialía Mayor

“…mira, cuando se han multado ha sido porque son reincidentes en sus acciones”, dijo.  

El oficial mayor aclaró que las pocas sanciones que se les han aplicado a los vendedores de zona federal han sido porque son residentes ¿Qué quiere decir? Que han incurrido en dos, tres o hasta, cuatro veces en la misma falta, y para que entiendan se les multa. 

CKI

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios