Los Mochis, Sin.- Cubriéndose la nariz y volteando hacia otro lado debido al fuerte mal olor, transitan las personas al pasar frente al Mercado Popular, sobre todo frente a conocida tienda de telas del centro de Los Mochis ubicada en la calle Obregón esquina con Guillermo Prieto, donde el tiradero de agua sucia en la calle provoca un enjambre de moscas, causando repulsión y desagrado de la ciudadanía. ?Pues muy mal, me parece muy mal, malamente, deben de asear, de tratar de no tirar ese cochinero ¿?Aparte la mala imagen para el centro? Sí, la verdad sí?.?Veo que se viene cubriendo la nariz ¿No soporta la apeste? Sí, mucha apeste ¿Qué le dirían a las autoridades para que pongan fin a este mal olor que siempre prevalece en esta zona? Pues que vinieran a limpiar? ?Hay mucha gente comiendo ahí, los niños por eso se enferman, es demasiada la apeste que hay?.Metros enseguida, en la esquina de Guillermo Prieto con callejón Agustín Melgar, los fétidos olores que emanan de la alcantarilla rebosante de líquidos malolientes, también provocan la indignación de los peatones y de los propios comerciantes que durante muchos años los han soportado, por lo que piden al Ayuntamiento que le dé mantenimiento constante al drenaje con el camión vactor.?Sigue tirando basura la gente, el camión de la basura cuando llega tira todos los residuos tóxicos para la población y para todas las personas que estamos aquí, las personas que pasan cualquiera puede decir que apesta; salen corriendo porque no aguantan el aroma, es algo que no se debe descuidar por todo lo que han planteado de la Zona 30, lo que es el rescate del centro va junto con esto, pero cómo puede la siguiente calle estar con un cochinero tan profundo?. ?Claro, uno pasa por aquí y hasta de mal humor se pone?.Los afectados señalaron que ojalá las autoridades municipales no sigan ?tirándose la bolita? y que los propios comerciantes del Mercado Popular no continúen desacatando las disposiciones oficiales a pesar de que es un delito tirar basura.?Ojalá se le dé el mantenimiento requerido y que no se echen la bolita Japama y Obras Públicas, Servicios Municipales, porque hablas a Japama y dicen que no es asunto de ellos, hablas a Obras Públicas y que no es asunto de ellos, hablas al 911 y te dicen que van a checar y nunca vienen?.Es vital acabar de una vez por todas con la permanente mala imagen de esta céntrica área que se incorporará a la Zona 030, precisaron los entrevistados.ARG
Insoportables olores en el centro de Los Mochis
Piden al Ayuntamiento que actúe: en Obregón y Guillermo Prieto hay enjambre de moscas, y en esquina con callejón Melgar fétidos olores
Fuente: Internet