Agropecuaria

Insistirán a la Federación por presupuesto al campo; Quirino compromete apoyo

Este viernes de nuevo le llamará al secretario de Hacienda por el tema del diésel marino

Guasave, Sin.- La esperanza es lo último que muere, dijo el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, respecto al presupuesto al campo y al diésel marino cuando se le cuestionó si seguirán insistiendo a la federación para lograr revertir la propuesta de Egresos para el 2021. 

El mandatario estatal dijo que está por reunirse de nuevo con las organizaciones agrícolas, entre ellos la Caades, para llevar una propuesta en conjunto que pueda permitirles tocar las puertas en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) al igual que lo están haciendo con el diésel marino. 

Puedes leer: ¡Buena pesca! Sinaloa ha capturado más de mil toneladas de camarón: Conapesca

“Voy a tener una reunión. Voy a pedir reunirnos para hacer un planteamiento conjunto. Tenemos que ir todos juntos a la defensa del campo”. 

¿No le regresó el día de ayer la llamada el secretario de Hacienda, gobernador? 

“No me la regresó. Terminó tarde yo creo la comparecencia, pero lo voy a buscar más tarde el día de hoy. Tenemos que seguir tocando la puerta. Ojalá haya alguna reconsideración en los números que se están presentando. Lo último que muere es la esperanza”, dijo. 

Debes leer: ¡La esperanza es la última que muere! Pescadores piden les paguen

Por la mañana de este jueves, comentó que se comunicó con el Secretario de Hacienda en busca de una explicación al decreto de eliminación del diésel marino y aunque quedó de valorar la situación y tenerle una respuesta después de la comparecencia en la Cámara de Diputados, no le regresó la llamada por lo que de nuevo insistiría este viernes por la tarde. 

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. non venenatis, Lorem elit. dolor. et, consectetur