Norte

¡Insiste Chapman! Sí hay retraso en denuncia que interpuso en contra de Angelina Valenzuela

El alcalde de Ahome asegura que hace alrededor de un año interpuso el recurso y lo alimentó, pero el Ministerio Publico no ha actuado

Insiste Chapman en que hay retraso en denuncia que interpuso en contra de Angelina Valenzuela. (Félix Sánchez)

Insiste Chapman en que hay retraso en denuncia que interpuso en contra de Angelina Valenzuela. (Félix Sánchez)

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Manuel Chapman Moreno, se sostuvo en el dicho de que existe un retraso en la denuncia que hace alrededor de un año en contra de la Síndica Procuradora con licencia, Angelina Valenzuela Benítez por falsedad, tras demandarlo por amenazas de muerte en noviembre de 2018.

El munícipe lamentó que en la querella que él interpuso, la cual alimentó bastante bien como para que el Ministerio Público actuara en el caso.

Puedes leer: Alguien con poder político está frenando denuncia contra exsíndica procuradora: Chapman

“Hablando de aproximadamente un año en el que presentamos nuestras denuncias contra esta persona y es al día de hoy, todavía que esta denuncia que ya fue alimentada, creo o que sería más que suficiente para que el Ministerio Público actuara de manera inmediata en judicializar esta irregular y anómala situación”, manifestó.

Chapman Moreno no se atrevió a decir a qué autoridad o figura poderosa se refirió el fin de semana pasado como protector de Angelina Valenzuela, para que no avance el proceso que ahora pesa en su contra por falsedad de declaraciones.

(GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios