Al momento

BIENESTAR

Inseguridad en Sinaloa no ha trastocado labor de los Servidores de la Nación y de la Salud

El delegado de los Programas del Bienestar en Sinaloa señaló que también toman previsiones para no ser afectados por las altas temperaturas

Ángel Ulises Piña García
Delegado de los Programas del Bienestar, Ángel Ulises Piña García | Foto: Félix Rodríguez

Mazatlán, Sin. La actividad de los Servidores de la Nación y de los Servidores de la Salud no se ha detenido en Sinaloa, esto a pesar de la inseguridad que se vive en la entidad y a las altas temperaturas, aseguró el delegado de los Programas del Bienestar, Ángel Ulises Piña García.

Entrevistado luego de llevar a cabo la entrega de mil 043 tarjetas de nuevos beneficiarios de la Pensión para Personas Adultas Mayores y la de Mujeres Bienestar en Mazatlán, mencionó que la indicación que tiene el personal a su cargo, que va de casa en casa, es resguardarse ante situaciones de riesgo.

Agregó que además de los hechos violentos también toman sus previsiones para no verse afectados por las altas temperaturas que se registran en el estado.

“No hemos parado en ninguna parte del estado. Hemos avanzado y no hemos tenido esa problemática. Como les menciono, cuando hay algún hecho, pues el compañero que está ahí cerca de la zona se resguarda, pero no hemos tenido mayor problema. Hemos avanzado”.

Debes leer: En Mazatlán se integran más de mil nuevos beneficiarios a pensiones Adulto Mayor y Mujer Bienestar

En Escuinapa, donde hay un brote de violencia, su labor avanza en un 90 %

En este sentido, mencionó que, en Escuinapa, donde desde febrero pasado comenzaron a repuntar los hechos violentos, el programa Salud Casa por Casa se completó al 100 por ciento la primera visita a los beneficiarios de las pensiones de Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad.

En este sentido, dijo que la segunda vista de los Servidores de la Salud ya está al 90 por ciento.

“Vamos muy bien”.

Sugerido: IMSS-Bienestar requiere “directores de terreno”: cambian mandos en hospitales de Culiacán y Mazatlán

Servidores de los programas del Bienestar solo hacen su labor

Piña García destacó que los trabajadores de los programas del Bienestar que están en territorio han avanzado con su labor sin mayores contratiempos y aseguró que estos solo se concentran en realizar sus actividades, que es llevar bienestar a las familias sinaloenses.

Finalmente, enfatizó que los 950 Servidores de la Nación y los 775 Servidores de Salud en Sinaloa están plenamente identificados, pues cada uno viste su uniforme con chaleco, camisa o playera con el logo de Bienestar, gorra de color vino tino y porta un gafete grande con fotografía, nombre completo y firma de las autoridades.

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Fuente: LÍNEA DIRECTA

Fotografía de perfil de Félix Rodríguez

Félix Rodríguez

Reportero

Félix Rodríguez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.