Al momento

Sinaloa

Inseguridad causa pérdidas millonarias: CMIC

Culiacán, Sinaloa.- Al sector de la construcción les ha quedado a deber en materia de seguridad el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya que son objeto constante...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- Al sector de la construcción les ha quedado a deber en materia de seguridad el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya que son objeto constante de robos de equipo y asaltos en las áreas de construcción, lamentó el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic), Alfonso Torres Galicia.

Precisó que los delincuentes llegan a despojar la nómina de los trabajadores, incluso han amagado y amarrado a los veladores para robarse maquinaria, situación que es preocupante.

Torres Galicia detalló que son miles de pesos los que se tienen de pérdida por la inseguridad, afectación que se está generando en los 18 municipios.

“A nosotros nos robaron equipo propiamente de construcción en las obras que se están realizando, nos asaltaban nos quitaban la sueldo de los trabajadores y equipo de maquinaria y de equipo menor”, señaló.

En el marco de la presentación del segundo informe de labores del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, el líder camaral reconoció que en materia de obra pública se ha avanzado en pavimentación y en inversión de nueva infraestructura, al tiempo que reprochó que deberían realizarse por la mano de obra calificada en Sinaloa y no buscar a empresas foráneas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.