Sinaloa

¡Innovar! Crearán semáforo para centros nocturnos, bares y restaurantes en Mazatlán

Se integra en la aplicación “Mztourist App”, y así, desde su celular, la gente podrá estar enterada de cómo se encuentran estos negocios, si todavía tiene capacidad o ya están llenos, declaró Luis Guillermo Benítez

¡Innovar! Crearán semáforo para centros nocturnos, bares y restaurantes en Mazatlán: Alcalde  (Juan Luis Vargas).

¡Innovar! Crearán semáforo para centros nocturnos, bares y restaurantes en Mazatlán: Alcalde (Juan Luis Vargas).

Mazatlán, Sin.– El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres dio a conocer que se trabaja en la creación de un semáforo para centros nocturnos, bares y restaurantes, para evitar aglomeraciones y tener un mejor control de la operatividad de estos negocios ante la pandemia del virus COVID-19, en Mazatlán.  

DEBES LEER:. Verifican operación de centros nocturnos y bares

Será igual o parecido al semáforo de playas; es decir, en él la ciudadanía podrá encontrar la situación actual de estos negocios y si ya están al tope de su capacidad, se marcará de color rojo y se cerrará temporalmente el establecimiento.  

“Estamos reabriendo los que cumplen con el protocolo, y el fin de semana supervisamos y de los que fueron aprobados algunos no cumplieron y cerramos. Pero, vamos a crear el semáforo de antros y restaurantes porque ellos dicen que lo que pasa es como no hay muchos abiertos la mayoría quieren ir a los poco que hay, y están saturados”, anunció.   

El Munícipe refirió que se trabaja para que el semáforo de bares, centros nocturnos y restaurantes se integre en la aplicación “Mztourist App”, y así, desde su celular, la gente esté informada de cómo están estos negocios en el puerto de Mazatlán.   

“Para que la gente vea desde su celular y diga, quiero ir a tal antro, pero no porque está en rojo y no tiene caso ir, mejor me voy a otro. Igual con los restaurantes y evitar congestionamiento afuera, podría estar en la aplicación Mztourist App”, apuntó. 

El ‘Químico’ Benítez, aclaró que esa propuesta que les agrado a los empresarios porque también los ayudará a evitar que tengan gente afuera de los antros y más porque no todos han reabiertos sus puertas en el destino. 

TE PUEDE INTERESAR:¡Mano dura! Prohibidas las ‘fiestas’ arriba de pulmonías y aurigas en Mazatlán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec justo facilisis adipiscing felis elementum commodo