Mazatlán, Sin.- La propuesta del
alcalde Carlos Felton González de echar mano del uso de las redes sociales para
recibir las denuncias contra los delincuentes para nada tiene sustento, ni
forma cómo enfrentar el problema de inseguridad, el cual requiere acciones y
operativos con inteligencia, declaró Ricardo Ramírez González.
El presidente del Partido
Revolucionario Institucional indicó que ahí están el 066, y otros esquemas de
denuncia, como para ahora utilizar el whatsapp, lo cual no viene a dar certeza
a la gente, quien reclama resultados en materia de seguridad.
?Yo creo que es totalmente
innecesario, mediático; es una declaración que no tiene sustento porque no
necesitas hacer declaraciones con lo que pasa todos los días, tendrías más que
suficiente para atender lo que está sucediendo, para que te escudas en decir
una denuncia anónima ya sabes lo que está pasando?, expresó.
Calificó como una propuesta
ocurrente cuando en la calle y en la casa los ciudadanos mazatlecos reclaman
resultados y protección para no ser blanco de los delincuentes:
?Es desviar la atención, es decir
que está haciendo algo por la seguridad, cuando todo mundo se queja de que no
hay seguridad?.
??y la seguridad es la primera
responsabilidad de un gobierno; el primer gobierno se formó para dar seguridad
a la gente que trabajaba?, señaló.
Ramírez González apuntó que más
allá de proponer o dar ideas, tanto el área de seguridad de Mazatlán como su
autoridad deben trabajar porque haya orden y seguridad en todos los sectores en
el destino de sol y playa.EAM
Innecesario uso de whatsapp en seguridad: Ramírez
La seguridad es la primera responsabilidad de un gobierno, manifestó el dirigente del Revolucionario Institucional en Mazatlán
Fuente: Internet