Mazatlán, Sin.- La suma de esfuerzos de la iniciativa privada con el gobierno de Mazatlán sigue dando frutos, y la noche de este martes, gracias a la aportación de la empresaria porteña, Gabriela Aréchica, se iluminaron con nuevas lámparas LED las colonias Jesús Kumate y Buenos Aires.
El alcalde Édgar González Zatarain agradeció a la empresaria por adoptar dichos asentamientos, toda vez que compró el material y personal del Ayuntamiento se encargó de instalar los equipos.
Te puede interesar: Hugomar Peraza es el nuevo presidente de la CMIC Delegación Sinaloa Sur, para el periodo 2024-2026
“Nosotros traemos un programa del municipio, pero también estamos abiertos la posibilidad de que los empresarios puedan ayudarnos, ya van cerca de 42 empresarios que se han sumado a esto y eso es bueno”.
Por su parte, Gabriela Aréchiga destacó la oportunidad de poder realizar la donación que beneficia a decenas de familias.
“Me llena el corazón poder hacer esta donación y ver el beneficio que les trae a todos, ponerle cara a este beneficio, a los niños que están aquí, es una enorme alegría, es algo que mi esposo y yo compartimos y es para ustedes”, dijo Gabriela Aréchiga.
También puedes leer: DIF Mazatlán, Ayuntamiento y la Marina llevan jornada de servicios a vecinos de la Isla de la Piedra
Refugio Arias Castillo brindó las palabras de bienvenida, además agradeció al alcalde Edgar González y a la empresaria por hacer realidad esta obra que anhelaban desde hace más de 20 años.
En la colonia Jesús Kumate se instalaron 12 lámparas LED y 22 en la Buenos Aires.