Sinaloa

Iniciativa Privada acredita fallas de Ayuntamiento en Seguridad Pública

Comentan que eso es lo que tiene que ver con la salida del tercer secretario de Seguridad en Mazatlán, ya sea por renuncia o despido

POLICIAS EN OPERATIVO PREVENTIVO (7)

POLICIAS EN OPERATIVO PREVENTIVO (7)

Mazatlán, Sinaloa.- Que salga un tercer secretario de seguridad en Mazatlán indica que la labor es difícil, o que puede haber una falta de apoyo en la corporación, opinó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en el puerto, Jorge García Félix.

Así que es necesario que haya continuidad en el trabajo policial que se realiza en la dirección de Seguridad Pública Municipal, pero también que se tenga a cargo a un nuevo titular que cumpla con el perfil para atender los temas.

Te puede interesar: Es decisión personal la renuncia de Federico Rivas a la SSPyTM, aclara alcalde de Mazatlán

“Creo que es conveniente reflexionar, porque nos convienen buenos cuadros en nuestra seguridad, y no gente improvisada, por lo que él reunía todos los requisitos necesarios para tener un buen desempeño. De cualquier manera, no es conveniente la renuncia”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Mujeres Jefas de Empresas en el municipio, Eva Angelina Sánchez Santos, lamentó que se haya presentado otra salida de un puesto tan importante para el destino.

“Este Ayuntamiento no sé si tenga entendimiento de cuál es la forma en cómo se están dando todas las decisiones que se están dando ahí, y si no hay eso, y no hay un seguimiento, y no hay una supervisión, algo está pasando, no es porque estén fallando tantos secretarios de Seguridad aquí en el puerto”.

Asimismo, la representante de las mujeres en la iniciativa privada indicó que es necesario revisar quién está contratando los perfiles que se perciben, y además, que le den seguimiento al plan de trabajo que se supone, deja cada funcionario, ya sea para mejorarlo o tomar lo más necesario.

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. sed at Lorem justo leo. neque. vel, nec id