Al momento

Sinaloa

Inician reparación de socavón en Leyva y Ramírez

El gerente de Japama Guillermo Blake, indicó que esperan concluir las labores en los próximos dos días ya que por fortuna cuentan con el material para ello

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.-  La mañana de este domingo, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, inició con los trabajos de reparación de un colector sanitario que se rompió y que causó un socavón en el cruce de las calles Gabriel Leyva e Ignacio Ramírez, en pleno centro de Los Mochis.

Entrevistado al respecto, el gerente de Japama, Guillermo Blake Serrano, indicó que será un trabajo rápido que esperan concluir en los próximos dos días ya que por fortuna contaban con los materiales que requieren para ello.

“Ya iniciamos hoy con la rotura del pavimento y vamos a tratar de instalar hoy mismo la tubería necesaria ahí, hasta estas horas ya está instalado un tramo y pensamos que si podemos terminar el día de hoy…”

-¿Es una reparación rápida?

“…si, así es porque afortunadamente teníamos los materiales y obviamente la disponibilidad de la gente, el personal que está trabajando ahí”, expuso.

Manifestó que se está colocando una tubería de 8 pulgadas en alrededor de 30 metros de la calle Ignacio Ramírez, cuyo costo aun no lo tienen calculado, aunque adelantó que lo más caro será la reposición del pavimento.

“Son 30 metros de una atarjea, más o menos desde el hotel que está ahí en ese crucero, al pozo de visita que está en la calle Leyva, de 8 pulgadas de diámetro; no va a ser muy caro, obviamente el costo más importante es del pavimento, romperlo y reponerlo, pero es un tramo relativamente pequeño”, asentó.

Blake Serrano, dijo desconocer cuántos días estará cerrada la vialidad a la circulación vehicular, ya que ello dependerá del tiempo de fraguado que les dé el concreto, aunque la reposición de la tubería estiman que sea bastante rápida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.