Mocorito, Sin.- Se dio el banderazo de los trabajos para dar continuidad a las mejoras de la cancha de usos múltiples de la cabecera de la sindicatura de Rosa Morada, Mocorito, en donde realizarán una inversión económica de más de 900 mil pesos.
La alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, junto a los habitantes y miembros del Comité de Participación Ciudadana, dieron por iniciados los trabajos de manera simbólica mediante el tradicional banderazo.
De manera general, entre las especificaciones y detalles de la obra, se dio a conocer que se construirá una cerca perimetral, esto para brindarles mayor seguridad a los habitantes a la hora de realizar sus eventos, así como también la construcción de módulos de baños.
La presidenta municipal adelantó que también se hará un esfuerzo extraordinario para conseguir más recursos fuera del presupuesto de dicho proyecto, y así, complementar estos trabajos con la instalación de un sistema de iluminación digno para este necesario espacio tan solicitado por los habitantes de la comunidad de Rosa Morada.
La mandataria emitió un agradecimiento al síndico y sus compañeros funcionarios por el respaldo y colaboración en acciones para beneficio de las familias de esta sindicatura.
Asimismo, reiteró el compromiso con la población para continuar realizando obras de bien común, mismas que pronto dará a conocer.