Centro

Inician jornadas Estatal de Afiliación al PAS

Héctor Melesio Cuén Ojeda expuso que está seguro que cumplirá con los requerimientos del INE debido a que siempre han sido un partido cercano a la gente

Culiacán, Sinaloa.- El Partido Sinaloense inició este viernes el proceso de afiliación de manera simultánea en los 18 municipios del estado.

El dirigente Héctor Melecio Cuen Ojeda, expuso que tienen hasta el 20 de diciembre para cumplir con el requisito impuesto por el INE, que es afiliar a 60 mil personas y hasta marzo para completar los 100 mil.

“Ese es el objetivo que tenemos como partido y ustedes saben que cuando nosotros nos planteamos algo, lo que sobra es gente para este proyecto. Hoy me entregaron más de mil afiliaciones, apenas durante el banderazo para el proyecto”, citó.

Cuen Ojeda recalcó que la aceptación de las personas se debe a que siempre han sido un partido cercano a la gente, presente en las colonias, en las sindicaturas, que siempre ha escuchado las necesidades, por lo que no dudan en que cumplan con el requerimiento para consolidarse.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur Nullam Praesent id Aliquam mattis ante. accumsan ut id tristique