Centro

Inician inversión de 44 mdp del Ramo 33 en Mocorito

En las casas Vivah de Caimanero se harán obras de agua potable y electrificación

Arrancan 2 obras en Caimanero

Arrancan 2 obras en Caimanero

Mocorito, Sin.- Con el banderazo para arrancar obras de ampliación de agua potable y electrificación en Caimanero, Mocorito se puso en marcha la aplicación de 44 millones de pesos del Ramo 33, que contempla acciones para la población más vulnerable, anunció el alcalde, Jesús Guillermo Galindo Castro. 

Manifestó que es muy significativo que las primeras obras a ponerse en marcha sean para los habitantes de las casas Vivah en esta comunidad de Caimanero, pues desde hace mucho estaban esperando para estas obras que vendrán a mejorar la calidad de vida, como esperan lograr con el resto de las inversiones. 

Banderazo obras
Banderazo obras

“Van a ser 44 millones de pesos que se van a ejercer a lo largo y ancho del municipio, en obras importantes, de infraestructura social, cultural, deportiva, de vialidades, de sistemas de agua y bueno, pues hoy iniciamos ya ahí en Caimanero, en la colonia, Casitas Vivah”. 

El mandatario municipal indicó que con las obras que se pusieron en marcha este jueves se invierten 800 mil pesos y se espera que los trabajos puedan concluirse a la brevedad para que más de 80 familias puedan disfrutar del beneficio. 

Banderazo obras
Banderazo obras

Guillermo Galindo Castro agregó que posteriormente se pondrá en marcha la construcción de un parque en la cabecera municipal y así, poco a poco se irán ejerciendo estos recursos federales. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies luctus commodo nunc Donec dolor Praesent