Al momento

Sinaloa

¡Inician exámenes físicos! Policías y tránsitos de Mazatlán buscan su ascenso

Actualmente, 97 elementos avanzan con el proceso de selección para ascenso de policías operativos y de tránsito. El miércoles iniciarán exámenes teóricos y el próximo 9 de febrero asignan los 30 ascensos de grado

exámenes físicos Policías y tránsitos de Mazatlán buscan su ascenso
LÍNEA DIRECTA | ¡Inician exámenes físicos! Policías y tránsitos de Mazatlán buscan su ascenso

Mazatlán, Sin.- Un total de 97 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Mazatlán, se registraron para participar en la convocatoria de ascensos para Policía Tercero Operativo y Policía Tercero de Tránsito Municipal.

La mañana de este lunes, dieron inicio con los procedimientos que marca el concurso, que fue instruido por el mismo presidente Édgar González Zataráin.

César Armando Martínez Franco, Coordinador de la Academia dijo que este lunes y martes los elementos serán sometidos a exámenes físicos que corresponde a una parte del porcentaje en la calificación.

La evaluación se realiza en los campos deportivos “Benito Juárez” a partir de las 7:30 de la mañana y consiste en cinco pruebas de resistencia, para posteriormente, el miércoles, entrar al proceso de examen teórico en las aulas de la Academia.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Othoniel Barrón Valdez, dijo que el desarrollo que llevan los agentes que se inscribieron en la convocatoria habla de la transparencia que solicitó el Presidente Municipal.

Agregó que con apoyo de la Unipol reforzarán la evaluación y asignación de las 30 plazas de ascensos para Policía Tercero Operativo y Policía Tercero de Tránsito.

Actualmente el proceso de selección está en su quinta y sexta etapa, restando dos etapas más para dar a conocer el próximo 9 de febrero quiénes serán los 30 agentes que recibirán los ascensos antes mencionados.

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.