Guamúchil,
Sin.- Con una inversión de 2 millones
743 mil 970 pesos se puso en marcha una obra de ampliación a la red de drenaje
y la construcción de un tanque elevado metálico en Villa Benito Juárez y un
tanque más en la comunidad 15 de Septiembre.
En los eventos donde se dio inicio a los trabajos la
presidenta municipal, Liliana Cárdenas Valenzuela destacó el impacto que
tendrán en la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades que serán
beneficiados.
La ampliación de drenaje en Villa Benito Juárez se hará
en la avenida, Santos Degollado, entre las calles Leyes de Reforma y José María
Mata, en una extensión de100 metros lineales con una inversión de 111 mil
715.71 pesos
Ahí también se puso en marcha la construcción de un
tanque elevado metálico con capacidad de 100 metros cúbicos y una inversión de
1 millón 783 mil 199.25 pesos
para beneficiar a 2 mil 800 habitantes.
También en la comunidad 15 de Septiembre contarán con un
nuevo tanque elevado metálico de 30 metros cúbicos para sustituir un viejo
tanque de asbesto que ya representaba un riesgo para la población.
Aquí la inversión es de 849 mil 055.40 pesos para beneficiar a 269 habitantes.
Cárdenas Valenzuela resaltó que con estos tanques los
habitantes de Villa Benito Juárez y 15 de Septiembre tendrán mejor servicio de
agua potable, pero además contarán con mejor calidad en el líquido que llegará
a los domicilios.
EAM
Inician ampliación de drenaje y construcción de 2 tanques metálicos
En Villa Benito Juárez y la 15 de Septiembre, se aplican 2 millones 743 mil 970.36 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal
Fuente: Internet